PREMIO: "Siembro Esperanza - Recojo Vida"

PREMIO REGIONAL:

"SIEMBRO ESPERANZA - RECOJO VIDA" - 2011

(Premios concedidos al fomento de la donación de órganos)

RAPHAEL ES UN PROMOTOR DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

El acto de entrega del Premio Regional "SIEMBRO ESPERANZA - RECOJO VIDA" al fomento de la cultura de la donación de órganos 2011, ha sido muy entrañable, divertido y lleno de mucho cariño y amor. Sobre todo lo que se respiraba en el ambiente era esto último.

La gala organizada por la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha, que reconoce la labor del cantante internacional y persona trasplantada, RAPHAEL, no sólo ha estado cargada de emociones y sonrisas, sino que ha sido de un cariño infinito. La naturalidad, el buen hacer y sobre todo el cariño por el artista ha quedado más que patente.

Sencillo, natural y con un mensaje muy directo, así se desarrolló todo el acto. Tanto por la parte que concernía a la Asociación en sus intervenciones, como en las de los que acompañaban a Raphael en la mesa presidencial. Pedro Sánchez García, Immacula Amor, Miguel Ángel Garrido y José Luis Sevillano por parte de la Asociación y la Coordinadora de Sanidad y Bienestar Social, el Embajador de Rusia y el Presidente del Congreso de los Diputados, D. José Bono, han coincidido en señalar la importancia de la donación de órganos y la admiración y cariño hacia Raphael. El premiado, destacado mensajero y promotor de la donación de órganos, reivindico en su discurso un mensaje directo para seguir trabajando por y para la donación de órganos y su compromiso firme con ello.

Hemos tenido momentos durante el acto muy divertidos y anecdóticos. Pero sobre todo y es lo más importante, hemos hablado de DONACIÓN Y TRASPLANTES y hemos trasmitido un mensaje de ESPERANZA, para que otras personas puedan recojer VIDA.

D. PEDRO SÁNCHEZ GARCÍA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRASPLANTADOS CLM ENTREGA EL PREMIO A RAPHAEL 2011